lunes, 17 de enero de 2011

Hourou Musuko

Anime que se convierta en mi favorito, o que me cuente y haga sentir verdaderamente una emoción, son pocos.
En estos tiempos de decadencia, donde el anime se ha vuelto repetitivo, su contenido ya sólo es 1OO% sexual, y donde los manga "recuentos de vida/situaciones escolares" sólo son una vil parodia de la realidad, Hourou musuko llega a mi lectura en manga y ahora en animación.

Estoy contenta por ello, me la presentaron y jamás creí que fuera a llegar tan lejos, ya sea por su temática, totalmente polo opuesto a lo que nos enseñan: rosa para niñas, azúl para niños...eso ya dice mucho, además de tocar a fondo temas como transgénero/transexualismo/travestismo.
De que causará conmoción, si siguen el guión tal como es, causará, ya que muchos podrán considerar que hará algún desorden si lo viese algún puberto o adolescente como nos muestran en el anime/manga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario