sábado, 10 de septiembre de 2011

El posible final de un canal: MTV.

Bien, hoy sólo toca una entrada random, la idea viene de las porquerías que ya solo pasan en el canal, que en buena medida marcó su revolución en los 80's: MTV. Ahora mi Padre lo ve, y siente penita ajena, (si, él es 1oo% de esa época, me cuenta sobre el movimiento en general, resulta mágico)aún recuerda con alegría el buen clip "Video Kill the Radio Stars" de Buggles, que era el PV para la nueva era pop/rock de esos jóvenes.
Y si, no puedo negar que hasta a mi me da nostalgia, cuando en la primaria llegaba inocentemente a prender la tv para escuchar un poco de música que no era de fácil acceso para mi, y que por medio de ese canal podia descubrir algo no tan "típico".
El punto es que no vengo a hablar de la historia del canal, sino de...¡qué diablos le paso! desde cuando eliminaron esos contenidos cargados de sarcasmo vs. la sociedad, desde cuando se torno a ser un...canal para promocionar el poco amor que se tiene Paris Hilton (la pobre, no puede tener una verdadera amiga sin que sea por su dinero, o sus french rosados)o la vida vendida de Liz, de Life as Liz.

1.0
¿Cuándo MTV dejo de ser la inspiración de los diseñadores de clóset? Veías sus propagandas y era un sueño, era querer hacer algo como eso, crear algo nuevo, y no como ahora, los monitos con 2 puntitos y una mini boca que cualquiera ya con un photoshop-loquesea- instalado en la pc puede hacer, sólo que ellos le agregaron el plus del movimiento y efectos "visualmente más atractivos y según díficiles de lograr" (hablo sobre los bumpers del 2011, sólo se salvan dos, como el ejemplo 1.0) sinceramente eso fue lo que causo mi desagrado, y que esa campaña ya tiene mucho tiempo, piensan que por que ya todo esta en youtube ellos ya no tienen nada que hacer, pero vaya que tiraron la toalla rápidamente, y se convirtieron en el hogar de la música sin el slogan del arte, ahora, se convirtió en el canal de la revolución de los jóvenes compradores compulsivos sin sentido de estética, sólo siguen a sus idols como el ya tan mencionado en la web (vamos, Justin Bieber).

Estoy decepcionada, y no es que comienze a decir "ya no es como antes" es que se perdió relativamente lo mágico, lo que caracterizaba a ese canal como creador, ahora sólo es el productor de máquinas embrutecedoras de niñ@s sin sueños y hartamente realistas.





2 comentarios:

  1. Hey, me gusto mucho su Posss... jajajajaja saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Apenas vi tu respuesta, perdona...y gracias, se hace lo que se puede al escribir, ya que no estudio letras(?) jaja! Y bienvenido seas a mi peque blog :D

      Eliminar