miércoles, 29 de enero de 2014

Charli XCX - Discografía

charli xcx
El pop ha cambiado mucho estos últimos años, creo, cada vez me topo con propuestas más interesantes y menos "típicas". Charli XCX es una de esas, es otro angelito con música llena de emociones explosivas y agrias.
No sé mucho aún de ella, sólo que ama a Marina Diamandis e hizo un feat con ella, que es de Inglaterra y que es preciosa, tuve un instant crush al verla.

Dejaré por acá lo que me he encontrado por la red (para ser exacta, en torrent), cabe destacar que tiene ya una discografía que puede ser presumida, y por estos meses esta por presentar un nuevo álbum del cual ya ha sido revelado un single y vídeo promocional llamado "SuperLove" (épico, es súper ochentero).

Así que disfruten, usuarios invisibles, Charli tiene una mente bien glitch.

Charli XCX -  Discografía a a 320kbps
♡   Heartbreaks and Earthquakes
♡   Super Ultra
♡   Other Songs
♡   Official releases
♡   True Romance
♡   SuperLove

Espero pronto se haga más famosa por Latinoamérica, se ha estado codeando con artistas que, de este lado del charco, ya tienen a Fans fieles (artistas como Brooke Candy y Marina and the Diamonds).

4 comentarios:

  1. Gracias por subir los discos de Charli Xcx. la verdad nunca pensé que escucharía este tipo de música, pero después de ver la película "Bajo la misma estrella" y escuchar su tema, me gustó.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita a mi blog, y de nada, espero te gusten sus álbum, me alegra un poco que muchas personas hayan conocido de ella por esa película, supongo que fue su entrada al mainstream.

      Borrar
    2. Yo la conocí porque un amigo me la mostró, ambos escuchamos mucho Rock y metal, pero no podemos negar el buen gusto en cuanto a mujeres y música, y sí, también sufrí de amor a primera vista (y oído). Saludos desde México.

      Borrar
    3. Hehe la verdad es que Charli es muy guapa, y es una chica que esta involucrada en la producción de su música, así que eso la hace aún más interesante<3.
      Qué bueno que te haya gustado esta clase de pop alternativo, y gracias por comentar en mi blog, igual te mando saludos desde México~<3

      Borrar