miércoles, 31 de diciembre de 2014

Seiko Omori - Sennou

Medio año sin venir a mi blog...MEDIO AÑO. A veces me pregunto qué clase de persona soy, si de esas que dejan las cosas a medias o de las que aún están en la etapa de ser irresponsables. Aunque igual quiero echarle ahorita un poco la culpa a la tonta vida porque me jode y no me deja hacer las cosas que me gustan; pero como sea, regrese de las profundidades, con interés en varias cosas y decidida a retomar ciertas actividades. Entre ellas platicar anónimamente sobre la música que se convierte en mi obsesión y eso.

Y pues la más reciente ha sido Seiko Omori, una de las tantas chicas que se dedican al difícil mundo del pop medio indie en Japón. La conocí desde el año pasado con la canción Purikura Nide, y pues paso desapercibida en mi mundito porque estaba demasiado conmocionada prestándole atención a la niña mimada de Yasukata Nakata (sí, Kyary Pamyu Pamyu). Ya en Octubre gracias al artículo de un blog que me fascina (Eclectic Ecstasy) conocí más de ella y encontré en su concepto una crítica al pop japonés, siendo muy cute, cool y eso sí, sin ser nada virginal o melosa. Siento que tiene ese aire como el de Marina Diamandis en sus inicios.

El álbum que subí fue "Sennou", con el que anda debutando (?), y pues es jodidamente rosa, explosivo...muy girl power...
sennou
Seiko Omori - Sennou | descarga

No hay comentarios.:

Publicar un comentario