jueves, 6 de enero de 2011

Comenzando por el principio


¿Y por qué diablos comenzar con un video, de una extraña mujerzuela? Pues fácil, la mágia que me dejó su piano me inspiro a seguir adelante con mis proyectos, y uno de ellos fue según diseñar el header, que me dió lata, estaba otro, pero de plano no me agradó...era feo y no me llenaba...

¡Opps ya me salí de tema! como siempre, y ya a estas altas horas de la noche no debería andar perdiendo el tiempo, pronto vendría má y se me jodería el asunto, vamos, debo levantarme temprano.

Ya lléndome "serio" quiero explicar el objetivo de mi blog, quiero demostrar algunas de las cosas y modas que me traen vuelta loca, música, diseños, las rarezas que uno se va encontrando en el inet y claro, en la realidad, compartiendo todo esto a amigos y como no, a foráneos; no quiero que sea como livejournal, un desahogo para mis pendejadas y eso, quiero que sea algo más alegre, dírigido principalmente a mis hobbies y mis puntos de vista de lo que leo/veo/saboreo (por qué no).

Y ya me sequé...como siempre, es mejor demostrárlo a contarlo, enjoy!.

Olvidaba algo, le pongo crédito a mi amiga Diana, que estuvo soportando la loquera y vio el proceso y creación arduo de esta cosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario