sábado, 26 de septiembre de 2015

Charli XCX - SUCKER

Hoy se me pego la gana subir Sucker, de Charli XCX.
Todo mundo odia ese álbum.
Pero a mi me importan poquito sus opiniones...
sucker
Sé muy bien que este álbum no es el mejor, que básicamente a Charli se le noto que ya quería dinero y fama alrededor del mundo, y más por el uso que le dieron a una de sus canciones (sí, esa película falsa, "The Fault in Our Stars", y no profundizaré con el porque de mi opinión). Pero la producción musical no perdió calidad, las letras, sí. A mi parecer perdieron profundidad, todas tienen esa sensación de amorcillo pre adolescente, o de berrinche; porque ni a emociones de adolescente llegan, esas letras "maduras" se quedaron en el álbum épico "True Romance", que no pudo superar por sus obvias razones de que provenía de un proyecto experimental AÚN más épico ("Heartbreaks and Earthquakes", en serio usuarios invisibles, este Mixtape es perfección andante, contiene alaridos de amor, beats pesados y muy diferentes de los que sueles encontrar en el pop, recortes de diálogos de películas extraordinarias como Kill Bill o American Beauty...como si se tratasen de un recuerdo doloroso), un sonido que me mareó desde la primera vez que lo escuché.

 Como sea. Sucker para mi marcó otra etapa para Charli, una más pop, de TV Show, muy despreocupada y pegajosa, donde hasta incursiono a cantar en japonés porque lo fancy de estos tiempos lo requiere (ojo, si no tienes uno que otro kanji en tu PV no eres cool).

Y ya, creo que no hay más que criticar, se me acabaron las ideas que de por si siempre son cortas.

♥SUCKER♥ a 320kbps | descarga

También les comparto las canciones que cantó en japonés, se le agradece mil el esfuerzo puesto que los estadounidenses tienen el acento tan marcado que cuando hablan en otro idioma es casi imposible entenderles. La verdad es que le quedaron súper cute.

Boom Clap! Japanese | descarga
Break the Rules Japanese | descarga

 Como invitación, igual dejo enlace a un viejo post mío donde subí todos sus discos.

Charli XCX -  Discografía | descarga

1 comentario: