jueves, 3 de septiembre de 2015

Miley Cyrus - Miley Cyrus & Her Dead Petz

(Dos entradas en mi blog en un mismo mes YAS! un logro desbloqueado).

 Hoy vengo a "criticar" el nuevo álbum de Miley Cyrus. A ella la verdad nunca le había respetado su música como tal, en primera porque estuvo trabajando en Disney y las series live action de ese canal me provocan repelús. En segunda, porque me daba flojera su actitud de niñata rebelde cuando dejo de trabajar en Hanna Montana, era más falsa que la relación amorosa de Selena Gomez con JB. Ser rebelde no se es de la noche a la mañana, si tanto le chocaba ser una princesa de Disney, pues hubiera dejado atrás sus comodidades, su cuenta millonaria y hacer desde un principio lo que en verdad le pegaba la gana.
 Como sea, yo la escuchaba, porque sus canciones eran pegajosas, y We Can't Stop y otras rolas de su álbum de chica "ruda" eran rescatables, pero para mi seguía sonando a pop de fábrica.

 Hasta que el día de ayer ella vino con un nuevo álbum, llamado "Miley Cyrus & Her Dead Petz" y me calló poquito la boca, porque trae al fin una propuesta, con un sonido realmente diferente, muy experimental puesto que juega con su voz, canta de verdad y no se escucha más plana o de estudio. También debo decir que el álbum es una colaboración con The Flaming Lips. Y lo más curioso, que las canciones las ha compartido gratis, pueden escucharse completas en soundcloud.

 Sobre su vídeo "Dooo It!", es repugnantemente lindo, lleno de fluidos extraños, la lengua de Miley, sus labios bien pintados, mucha brillantina, tonos pastel...todo siendo grabado en un extremo close-up.

 Y creo que ya no tengo más que decir, más que, la gente abra un poquito su mente y de oportunidad a esta faceta de Miley, que si bien, me choca su actitud como persona(cabe mencionar la de los recientes MTV VMA), esta vez visual y musicalmente hablando se puede llevar una palmadita.

Aquí dejo el link de su soundcloud, puede que a alguien le interese.


Miley Cyrus & Her Dead Petz


No hay comentarios.:

Publicar un comentario